Ayudas al Sector del Teatro, Circo y Danza correspondientes a la convocatoria de 2016

Han sido publicadas en la página web del Ayuntamiento las bases que regulan las Ayudas al Sector del Teatro, Circo y Danza correspondientes a la convocatoria de 2016.

Las Bases fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en fecha 30 de septiembre de 2016, pero queda pendiente la publicación del extracto de las mismas en el BOP, por lo que hasta que no se produzca la publicación del extracto (no de las bases, sino del extracto de las mismas), no comenzará a contar los 15 días hábiles de presentación de solicitudes. Cuando se produzca la publicación de dicho extracto se trasladará dicha información a la página web del Ayuntamiento.

Debido a las fechas en la que nos encontramos, la convocatoria actual modifica sustancialmente respecto a la de ejercicios anteriores en dos cuestiones esenciales:

La documentación a presentar.
Los plazos de justificación.

La convocatoria de 2016 se va a tramitar en calidad de actividades que ya han sido realizadas, por lo que se habrá de presentar junto con la solicitud, entre otras, toda la documentación referida a la justificación (facturas, memorias etc.).

Por todo ello, desde el Servicio de Acción Cultural se recomienda la lectura de las bases con la antelación suficiente que permita prever los plazos necesarios para recabar la documentación requerida.

Para cualquier consulta, contactar con el Servicio de Acción Cultural 96 208 12 05 (Chema).

©2018 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?