Extremus Danza

Presentación

EXTREMUS DANZA nace con el convencimiento de que el baile Flamenco y la Danza Española, a través del Teatro Danza, pueden contar historias cotidianas. Se trata de una necesidad, la de acercarse desde lo pequeño y habitual a los problemas sociales actuales.
En el VIII Certamen de Flamenco y Danza Española Madrid del 2004, Eva Moreno, tras el éxito de La Cita, ganadora del segundo premio, funda EXTREMUS DANZA & EVA MORENO y crea Pared con Pared. Apoyada por la HFS Ernst Busch-Berlín, Ministerio de Cultura INAEM, Teatres de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia. Por este trabajo recibe el Primer Premio del Certamen Nacional de Directoras de Escena de Torrejón de Ardóz, Madrid.
En 2014 EXTREMUS DANZA retoma su impulso creador, siendo de nuevo plataforma para el trabajo transgresor y arriesgado de su directora y de sus colaboradores siempre dentro de la máxima calidad técnica e interpretativa.
Extremus Danza ha realizado el proyecto social ¡A Quelar!, (20122014) proyecto de inclusión social, con un programa de formación artística en baile flamenco, junto a la Asociación Gitana AMAL.

©2018 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?