Amagatall

Presentación

 Amagatall/Escondite es el nuevo espectáculo infantil de la compañía valenciana La Coja Dansa, muy esperado después de su último montaje familiar Retrats Habitats.

En Escondite se narra la aventura de unos padres que salen en la búsqueda de Claudia, su hija, que sale volando agarrada a un globo. Durante la búsqueda, los padres recorren todos los lugares hacia donde Claudia escapa con su imaginación cuando el mundo de los adultos se le hace demasiado incomprensible. Lagos encantados, países de juguetes, bosques tenebrosos o la impactante pradera de los globos son algunos de estos paisajes que ella inventa y que sus padres conocerán gracias a su fuga.

En definitiva, Escondite procura recordar a los adultos que la fantasía es importante en el proceso de conocimiento del mundo, que la imaginación es la clave de todo y que, bailando, ¡cualquier aventura es mucho más divertida!

Escondite fue estrenada en noviembre de 2011 en el Teatre El Musical de Valencia y desde entonces ha girado ampliamente por la Comunidad Valenciana y también por el resto de España gracias a que fue seleccionada en el programa Danza a Escena 2013. Su salida al extranjero se produjo en el festival InShadows de Lisboa.

Ficha técnica

Fecha creación: 29/10/2011 / En activo

Dirección: Tatiana Clavel
Coreografía e interpretación: Olga Clavel y Santi de la Fuente
Ilustraciones: Sergio Membrillas
Música: Heezen
Iluminación: Hipólito Patón
Video y animaciones: Raúl León
Producción: Raquel Vidal
Espacio de Creación: A Contar Mentiras
Ayudas a la producción: Culturarts Generalitat Valenciana y Ajuntament de València.

 

    ©2018 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?