Dementiae la folie

Presentación

Dementiae–La Folie” surge de la necesidad (que entendemos que actualmente existe) de acercar la Danza a la gente. Desde siempre nos han animado a entender todo lo que sucede y esto es un aspecto que pensamos, debemos tener en cuenta a la hora de poner en marcha un proyecto.
Con el objetivo de llegar a todo el público y no solo al habituado a ver Danza, hemos buscado una forma de conectar con la gente mediante la construcción de la coreografía y la elección del tema.
Se trata de un encuentro activo en el que el público, pasa a ser protagonista de la acción escénica. Las clases de Danza Contemporánea diarias, serán abiertas a quien quiera participar y las sesiones de Taller Coreográfico también serán abiertas pudiendo participar como oyentes (aquellos no participantes en la pieza) y viviendo desde dentro cómo es un proceso creativo.
Queremos proponer un proceso creativo abierto, transparente y que esto, se refleje en la pieza final llegando a cumplir nuestro objetivo principal.

Ficha técnica

a) Si el taller se lleva a cabo en el lugar de la representación, se necesita: • Espacio diáfano de 8mx8m como mínimo con tapiz de danza o similar • Sonorización del espacio
• Sonorización para un teclado electrónico
• Iluminación de ensayo
b) Si el taller no pudiera realizarse en el lugar de la representación, se necesita un aula con las condiciones indicadas anteriormente.

    ©2018 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?