Desequilibrio y Palabra

Presentación

Desequilibrio y Palabra nace de la colaboración escénica de dos compañías de danza: Compañía Improvisada dirigida por Henar Fuentetaja y Miguel Tornero y Tejido Conectivo dirigida por Miguel Ángel Punzano. El espectáculo se entiende como un programa compuesto por tres piezas de danza entrelazadas a través del cual poder asistir a tres aproximaciones distintas al encuentro, relación e historia entre uno mismo y de uno mismo con otras personas. La necesidad de reconstrucción y búsqueda de identidad de Tai Sabaki, y el doble encuentro de un hombre y una mujer en el caso de Donde existe el corazón y de dos hombres en el caso de Kuzushi.

Éste espectáculo nace con un espíritu polivalente, siendo posible su exhibición tanto en sala como en calle como en espacios no convencionales.
Desequilibrio y Palabra ha sido seleccionado para el programa Platea 2016 y para el catálogo de Servicios de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de cultura de la Diputación de Valencia y se publicita como una colaboración escénica entre Compañía Improvisada/CocinandoDanza S.L. y Tejido Conectivo.

Ficha técnica

Ficha artística – Desequilibrio y Palabra
Tai Sabaki/Donde existe el corazón/Kuzushi
Idea original: Henar Fuentetaja, Miguel Ángel Punzano y Miguel Tornero
Coreografía e intérpretes: Henar Fuentetaja, Miguel Ángel Punzano y Miguel Tornero
Música: Marin Marais, Sainte-Colome, Purcell, Sunsearcher
Vestuario: Henar Fuentetaja y Miguel Ángel Punzano
Escenografía y atrezzo: Der Grünne Punkt
Diseño de iluminación: Javier Quintana y Alfonso Arenas
Fotografía: María Tornero
Vídeo: Ilumina Films
Espacios de residencia coreográfica: Instituto Municipal de Cultura de Meliana (Valencia), Estudio de Danza María Carbonell (Valencia), Espacio en Blanco (Madrid)

    ©2018 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?