Five O´clock – Tabú

Presentación

“Os invitamos a tomar el té, el té de las 17, el té de las 17 en punto. Como bien indica el protocolo, nunca podemos olvidar el protocolo, ese protocolo, el absurdo protocolo!. Entra, diviértete y observa como la simple acción de tomar el té puede convertirse en uno de los actos más excéntricos e inquietantes de la condición humana”.

Se invita al espectador a adentrarse en la intimidad de este peculiar “hogar”, a ser testigo de la cotidianidad que en él se respira. Aparentemente un día más, pero éste se convertirá en el fin y el principio de algo nuevo para sus habitantes.

Desde el principio de la obra los espectadores serán “partícipes” de las particulares rituales que se desarrollan y el excentricismo de la una simple acción que es tomar una taza de té con pastas. El público pasará a lo largo de la obra por distintos sentimientos; tensión, nerviosismo, frustración, pero siempre habrá un lugar para la carcajada.

El resultado está ligado al trabajo realizado por el equipo artístico que lo compone, siendo los intérpretes uno de los pila- res que forman parte de una manera indiscutible del resultado final.

Ficha técnica

Fecha creación: 19/09/2014 / En activo
Idea original…………………………………….. malArte
Producción………………………………………. malArte
Dirección y coreografía…………………….. Paula Quiles, Jessica Martín
Intérpretes……………………………………….. Paula Quiles, Àlex Cantó
Música……………………………………………… Sixto Franco, Zanussi
Textos………………………………………………. Zanussi, malArte
Instalación……………………………………….. Antonio Asensi
Fotos y vídeo promocional……………….. Aurora Diago
Equipo técnico…………………………………. Carlos Hinojosas, Mundi Gómez, Juan Serra
Duración………………………………………….. 25 minutos

    ©2018 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?