Princesas o comerse la vida es un espectáculo poético de Danza, vanguardista, multidisciplinar, en el que el Baile Flamenco, la Danza Española en su vertiente de Escuela Bolera y la Danza Contemporánea borran sus fronteras para atraparnos en el mundo de las “Princesas”, nombre con el que se autodenominan las chicas anoréxicas y bulímicas. Tres jóvenes nos arrastran con su fuerza y confusión a los vaivenes de la adolescencia. Nos convertimos en participes desde esa comicidad de lo trágico que es el sello de las creaciones de Eva Moreno.

¿De qué depende la imagen que tenemos de nuestro cuerpo? ¿Por qué hay más mujeres que hombres que tienen problemas relacionados con su imagen, como los trastornos alimenticios? Este culto a la belleza cada vez menos natural ¿Nos hace felices?.
“Princesas” es como se autodenominan las chicas anoréxicas y bulímicas.
Devorar para enmascarar la soledad y angustia, reprimir el deseo de comer para alcanzar una falsa sensación de poder y control. Para las “princesas”, estos trastornos son la solución a los problemas asociados a la circunstancia de convertirse en mujer.