Cia Jacob Gómez

Presentación

Meohadim con sede entre Valencia y Barcelona nace en 2019 presentando su primera pieza de gran formato, en la gala de finalistas del Premio de Danza Institut del Teatre, donde recibe el Premio del Público. Meohadim gira esta versión de 15 minutos en diversos teatros de Cataluña, Valencia, Madrid y Portugal y diferentes certámenes coreográficos consiguiendo diferentes premios.

En 2021 recibe una coproducción de Tanz Bolzano y entra a formar parte del Aliansat, donde crea la versión de 50 minutos y se estrena en el Teatro Comunale de Bolzano, Italia. El fundador de la compañía, Jacob Gómez, bailarín y coreógrafo independiente ha trabajado en compañías como IT Dansa (Barcelona), Theater Pforzheim (Alemania), Theater Bielefeld (Alemania) y Kibbutz Contemporary Dance Company (Israel). En estas compañías creó obras coreograficas con bailarines profesionales y otros colectivos no profesionales. 

La compañía está compuesta por Blanca Tolsá, Helena Hernáez, Julia Sanz, Lara Misó y Naya Monzón, intérpretes profesionales de larga carrera tanto nacional como internacional. Sergi Cerdan como diseñador de escena y vestuario y Sergio Gassmann como compositor musical. Actualmente entra a formar parte del catálogo de Red Escena 2022.

Cía Jacob Gómez
Logo_Cía. Jacob Gómez

Contacto

©2021 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?