Cocinando Danza

Presentación

CocinandoDanza es un proyecto artístico-pedagógico creado por Henar Fuentetaja y Miguel Tornero en 2013 cuya misión es la difusión y promoción de la danza en nuestra sociedad con espectáculos y clases para público diverso y poblaciones que no sean focos principales de producción cultural.

Entre nuestras creaciones artísticas se encuentran las obras de danza de larga duración “Agua de Luna” (2015), “A los Pies de Europa” (2016), “Vida” (2017) y “Estos días azules…” (2018) y piezas cortas como el dúo “Donde existe el corazón” (2011/2017) o el dúo masculino “Kuzushi” (2013) en colaboración con Tejido Conectivo y el espectáculo-taller “¿Qué te danzas? Espectáculo interactivo para explorador@s del movimiento” (2017). Actualmente nos encontramos en proceso de producción de espectáculo para público familiar “Trànsit”en el que aunamos la danza y la educación vial.

Nuestros trabajos han recibido ayudas y apoyos de distintas entidades como Institut Valencià de Cultura, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Valencia, Teatro El Musical, Ayuntamiento de Soria, Graneros de creación-Espacio Inestable, Fundación Española Antonio Machado, INAEM DanzaEscena, Platea…

CocinandoDanza
cocinando danza

Contacto

©2021 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?