El IV Congreso Nacional y I Internacional La Investigación en Danza que organiza la Asociación Española D más I: Danza e Investigación conjuntamente con la Universitat Politècnica de València tendrá lugar en Valencia del 25 al 27 de Noviembre de 2016.

La dirección de este congreso está a cargo de Carmen Giménez Morte (Directora de la Asociación Española DmásI: Danza e Investigación / Conservatorio Superior de Danza de Valencia) y Nuria Lloret Romero (UPV/ Dpto. DCADHA).

CALENDARIO

IV Congreso Nacional y I Internacional

La Investigación en Danza

Valencia, 25 – 27 de noviembre de 2016

FECHAS IMPORTANTES

28 de marzo de 2016 – Cierre de recepción de abstracts para presentar comunicación oral, póster científico, comunicación de obra audiovisual o comunicación de obra escénica.
15 de abril de 2016 – Notificación de aceptación de las propuestas recibidas para presentar comunicación oral, póster científico, comunicación de obra audiovisual o comunicación de obra escénica.
30 de agosto de 2016 – Cierre de recepción de textos completos de comunicaciones orales y pósteres científicos, de pósteres maquetados y de soportes de comunicaciones de obras audiovisuales y de obras escénicas, aceptados y notificados previamente.
30 de septiembre de 2016 – Notificación de aceptación de los trabajos completos.
15 de octubre de 2016 – Último día para formalizar la inscripción y realizar el pago de la cuota para los comunicantes seleccionados que asistan al congreso.
25, 26 y 27 de noviembre de 2016 – Celebración del congreso.

Seguir leyendo

©2023 AVED | Asociación Valenciana de Empresas de Danza

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?